Blogia
CASPE

CASPE

CASPE

Y no queda más que desear Happy New Year, Bon Any Nou, Bonne année, Feliz Ano Novo, Ein gutes neues Jahr, Felice Anno Nuovo, Rosh Hazaña, Tchesti nova godina!, Kung hé fat tosí, Urte Berri On, Godt nytt år!, An nou fericit!, Sretna nova gomina, Godt nytår, Felice anno nuevo, Å tastný Nový rok, Gelukkige nuwejaar o Feliz Año Nuevo.

 

 

 

Caspe Ciudad del Compromiso, 12 uvas, 12 campanadas, 12 meses y un año nuevo. En cuestión de horas despediremos el 2008 .

 

 

Desde aquí con el corazón pido para este Año Nuevo 2009 que el Gobierno no se equivoque más en sus predicciones y pronto estemos en una situación nuevamente en máximos de empleo como que sea el final de la precariedad del empleo de que todos puedan acceder a los derechos esenciales como vivienda digna, educación , sanidad  e información como acceso a internet universal por lo menos para consultar el B.O.E. en www.boe.es

 

Veremos  nuevos cambios ya que nos llevan inexorablemente a cambios económicos como sociales que deben ir dirigidos hacia el progreso sin olvidar la esencia de la sociedad que es la Familia como también el concepto de Trabajo  y Producción que originara sino una nueva revolución.

Deberemos corregir el desgaste de los medios naturales para la producción y ser con la Naturaleza como si tuviéramos sobre ella la Patria Potestad y se tratará como un  Hijo que necesitara ayuda.

 

Bueno en definitiva que me enrollo  mucho que paséis una agradable cena en familia y amigos como entrada del 2009

Y sea este benévolo con todos.

 

 

 LIBERTY BALHANS RENOVE

 

 

 

0 comentarios