Blogia
CASPE

PRIMER PLENO NUEVA MAYORIA PSOE-CPC

PRIMER PLENO NUEVA MAYORIA PSOE-CPC

Aprobados todos sus puntos por unanimidad. Dos ruegos por el Concejal del PP D.Juan Manuel Lizarbe :

1º .- Parking , para vehículos pesados , ya que se está utilizando la Avda. Chiprana , para este fin , con lo que conlleva un problema de seguridad vial , con la salida de la Avda. Pablo Gargallo , que estos vehículos obstaculizan la visión , para su giro hacia ambas direcciones de salida de la misma.

La Alcaldesa , le responde que se esta estudiando y traslada a D.Bienvenido Callao y al nuevo concejal de Transporte y circulación del CPC , D.Armando Relancio , su estudio y solución próxima.

2º.- El Vertedero de Basura incontrolada en la pared derecha del cementerio, con acumulo de materiales de derribo, desescombro y un largo etcétera. 

La Alcaldesa , le responde que toma nota y se resolverá .

Ruegos y Preguntas al público asistente:

Dos ruegos , por la misma persona , Antonio G. , que comunica que con antelación se estudie una variante que comunique la carretera de Maella con el Batan-Alcañiz , para su mejor circulación o se ponga semáforos ya que los playeros de fin de semana se atascan y producen caravanas , siendo el trafico tortuoso y no fluido, dando una mala imagen.

El segundo ruego también por Antonio G. , por el transvase del Ebro , una moción y posicionamiento del Ayuntamiento , la Alcaldesa le contesta que están ya en ello y estará preparado para el próximo pleno , y aquí se acaba el Pleno , sin novedad y tranquilidad con una asistencia plena de público y de medios , empezó tarde y termino antes de lo esperado, sobre las 21,42  , se levanta la sesión .

Mañana, Pleno de la Comarca a las 12 en los Franciscanos, y el Jueves 24 , rueda de prensa en la sede Local del PP , sobre la cuestión Comarcal.

Se sacan las fotos se graba todo el sonido, también video y fotos .

En diferentes Cafeterías y Bares , de los más próximos al Ayuntamiento , se dirigen nuestros electos concejales , a su cena y picoteo el PAR se dirigió al POLO , el resto a otros diferentes , caras largas y otras contentas , las cuentas están claras y el Pueblo , a la espera de San Jorge .

  

0 comentarios